domingo, 20 de junio de 2010


XP SP3 sobrevivirá cuatro años más, XP SP2 no


El próximo 13 de julio 2010 traerá consigo la muerte del Windows XP Service Pack 2, una actualización que quedará guardada en los anales de la historia de Windows, ya que ha sido de tal magnitud que, probablemente nunca se alcanzó de nuevo por un Service Pack.



Esencialmente, cuando Microsoft lanzó Windows XP Service Pack 3 (SP3), el 21 de abril de 2008, también firmó la condena a muerte para su predecesor. Por el ciclo de vida de Windows, todos los Service Pack llegarán al final de su soporte dentro de 12 o 24 meses después del lanzamiento de un nuevo Service Pack. Sin embargo, esto no influye lo existente para XP. Esto significa que los clientes que están ejecutando Windows XP podrán seguir haciéndolo siempre y cuando se actualicen al Service Pack más reciente, reveló Eric Ligman, Global Partner Experience Lead Microsoft Worldwide Partner Group.


El fin del soporte llegará en 13 de julio 2010 para los usuarios de Windows XP Service Pack 2, que no recibirán actualizaciones de seguridad o no tendrán la opción de aprovechar los recursos de la compañía de Redmond y el desarrollo de nuevos productos. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, los usuarios que ejecutan XP SP2 aún podrán disfrutar de un acceso limitado gracias a un parche para solucionar problemas.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.