lunes, 18 de octubre de 2010


Nox NX-Micro, porque el tamaño si importa


NXmicro
es el pequeño gran lanzamiento de NOX, el fabricante de cajas para ordenador. Y al decir “pequeño”, no es porque este chasis sea discreto en sus prestaciones, sino porque gracias a su reducido tamaño es el mejor aliado en la complicada tarea de ahorrar espacio. NXmicro es una mini torre que realmente preparada para mantener todos los componentes en las mejores condiciones posibles.




Su capacidad para disipar el calor, se basa principalmente en los 3 ventiladores que se pueden instalar en este chasis. Uno de ellos, es un potente ventilador NOX de 80mm que viene preinstalado por defecto en esta caja. Junto con los ventiladores opcionales que pueden montarse en el lateral y la parte delantera de NXmicro, cabe destacar el papel que juega la rejilla metálica microperforada del panel frontal. Esta pieza canaliza la entrada del aire hacia el interior del chasis, facilitando así la tarea de refrigerar el equipo, al tiempo que hace más liviano el trabajo de los ventiladores.


NXmicro cuenta, además, con un sistema de tornillos manuales para que el montaje, manipulado y desmontaje sean lo más sencillos posibles. Entre las ventajas de NXmicro encontramos 4 slots de expansión, 2 bahías externas de 5,25” , 2 de 3,5” y 4 bahías internas de 3,5”. Este chasis es un claro ejemplo de funcionalidad, encerrando la máxima potencia y posibilidades en poco espacio físico. Porque, definitivamente, el tamaño importa.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.