viernes, 8 de octubre de 2010


Thermaltake presenta V9 BlacX Edition


Thermaltake
, la marca líder en chasis, introduce, por primera vez en una semitorre, una doble bahía integrada Dock Station de fácil intercambio de discos duros de 3,5” y 2,5” SATA en la parte superior de la caja. Los usuarios pueden controlar el acceso y transferencia de datos sobre la marcha sin necesidad de instalar sus discos duros, o tener que agregar un dispositivo de acoplamiento externo. El puerto USB 3.0 SuperSpeed en el frontal, proporciona acceso inmediato a dispositivos sin tener que ir a la parte trasera de la caja. Otro conector USB 2.0, así como salidas de sonido de alta definición en la parte superior, facilitan el manejo multimedia. Con un montaje sin tornillos y todo el interior y exterior en negro, Thermaltake V9 BlacX Edition ofrece un total de 10 bahías de expansión y 7 ranuras de expansión PCI. 



Como característica de chasis Thermaltake, se le otorga una atención especial a la ventilación y circulación de aire. Presenta un ventilador de 23 cm silencioso en la parte superior y otro de 12 cm en la parte trasera por lo que el calor disipado por la CPU es inmediatamente expulsado del chasis. El rack HDD de cinco unidades de 3,5” se gira 90 grados para permitir a los usuarios un acceso directo y una fácil instalación sin herramientas, mientras que un ventilador de 12 cm con LED azul produce un efecto de luz y asegura la refrigeración de los discos duros. El chasis V9 BlacX Edition también está preparado para sistemas de refrigeración líquida.

Los pies elevan la V9 BlacX Edition lo suficientemente alto como para permitir una mejor ventilación de la parte inferior donde se encuentra la fuente de alimentación. Para evitar que el polvo penetre en su fuente de alimentación, se incorpora un filtro de polvo extraíble y lavable que se coloca por debajo, proporcionando a los usuarios una manera fácil de mantenerla limpia.


P.V.P. recomendado: 99.90 € 


Fuente: http://traficantesdehardware.com/Varios/Thermaltake-presenta-V9-BlacX-Edition.html 

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.