miércoles, 11 de enero de 2017

Sound BlasterX Siege M04: El ratón gaming RGB de Creative

Creative Technology Ltd se suma al mercado de los ratones gaming con su Sound BlasterX Siege M04, el cual emplea un sensor óptico de alta gama como es el PixArt PWM3360 capaz de alcanzar una velocidad de seguimiento de 250 IPS y aceleraciones de hasta 50G apoyado de un LED IR que permite que no se mueva el cursor cuando levantamos el ratón de la mesa de forma ligera. El sensor apoya una resolución de hasta 12.000 DPI ajustable mediante un botón dedicado en tres niveles que parten desde los 200 DPI.

El corazón del ratón queda oculto bajo un cuerpo ergonómico pensado para diestros con una superficie antideslizante y unos laterales con un acabado en goma para mejorar la sujección donde se montan un total de 7 botones programables. Debajo del ratón, tenemos varias patas de teflón para su perfecto deslizamiento.


La información del Sound BlasterX Siege M04 se completa con el uso de interruptores mecánicos OMRON para los botones primarios (clics derecho e izquierdo), se emplea el denominado Aurora Reactive, un sistema de iluminación LED RGB ajustable en 16.8 millones de colores y configurable en varios modos de iluminación, emplea un cable de nylon trenzado para mejorar su durabilidad, un set de repuesto para las patas de teflón, arroja un tiempo de respuesta de 1 ms con un Polling Rate de 1000 Hz, y está ya disponible a la venta a un precio recomendado de 79.99 euros acompañada de una alfombrilla Sound BlasterX AlphapaPad valorada en unos 10 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.