jueves, 5 de enero de 2017

Razer Project Valerie: El primer portátil con triple monitor

Razer asombró en el CES 2017 por partida doble, pero ahora nos centramos en Project Valerie, el nombre que presenta su concepto de portátil gaming con una configuración de triple monitor que busca establecer un nuevo estándar dentro del mercado gaming inmersivo para los jugadores en movimiento e incluso para profesionales que trabajen con varios monitores a la vez. Este equipo monta nada menos que tres pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas (11520 x 2160 píxeles) respaldadas por la tecnología Nvidia G-Sync para la perfecta sincronización de todas ellas con los frames de la GPU así como el uso de la tecnología de 180º Nvidia Surround View. Los profesionales también se verán beneficiados de ofrecer una cobertura de color Adobe RGB del 100 por ciento.


“Project Valerie usa un mecanismo de despliegue creado por Razer. Cada pantalla se desliza de cada lado de la pantalla principal y central, facilitando su manejo por los usuarios. Con esta integración multipantalla, los usuarios no van a tener que lidiar con el manejo de diferentes cables como se produce en los equipos de sobremesa. El resultado es un entorno de trabajo limpio y ordenado en cualquier lugar y momento.”

“Las complejidades de los entornos de trabajo de sobremesa con multipantalla ya son cosa del pasado con nuestro Project Valerie.”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Tomamos la importancia de la potencia de un equipo de sobremesa y las capacidades gráficas de los monitores de alto rendimiento en este portátil. No hay ninguna limitación en capacidad de rendimiento y portabilidad.”

“Project Valerie posee las mismas características profesionales del Nuevo Razer Blade Pro de 17 pulgadas. Un sistema que fue creado para entusiastas de los videojuegos y usuarios que buscan la potencia de un equipo de sobremesa, pero de cara a su trabajo multitarea y con fácil transporte. Equipado con más pantallas que en cualquier sistema anterior, el “Project Valerie” de Razer es capaz de manejar cualquier tarea de PC no importa el sitio y momento.


Manteniendo el diseño característico de los portátiles Razer, pero pudiendo acomodar 3 pantallas, Project Valerie ve como su cuerpo de aluminio nos da 38 mm de espesor con un peso de 5 kilogramos, al que se le acompaña un adaptador de corriente compacto para dar vida a este avance. Tenemos también un teclado mecánico con switches de bajo perfil aderezados de la tecnología de iluminación LED RGB bajo el cobijo de Razer Chroma, el trackpad se sitúa en un lateral perfilado con la iluminación, la cual es ajustable en color, intensidad y efectos, existiendo efectos reactivos basados en las acciones de juegos. Bajo el capó tendremos una CPU Intel Core i7 de 7ª Generación (Kaby Lake), los gráficos Nvidia GeForce GTX 1080 y, por desgracia, no hay ninguna fecha de disponibilidad o precio.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario