viernes, 23 de marzo de 2012


AMD hace triplete: lanza 3 tarjetas gráficas en 3 meses


AMD ha alcanzado un hito importante en la industria de gráficos al tener disponible en todo el mundo su gama completa de tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7000 en menos de tres meses. Comenzando en diciembre, AMD lanzó la AMD Radeon™ HD serie 7900, seguida en febrero por la AMD Radeon™ HD serie 7700 y que acaba de completarse con la disponibilidad de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD serie 7800.

Traer las primeras tarjetas gráficas de 28nm al mercado en diciembre nos estimuló para seguir empujando los límites, producto tras producto, culminando con la disponibilidad que anunciamos hoy,” dijo Zvika Greenstein, director de Gestión de Producto de la División de Gráficas de AMD. “Mira nuestras especificaciones: Graphics Core Next, tecnología AMD Eyefinity 2.0, AMD PowerTune, AMD ZeroCore Power y por supuesto nuestras tarjetas gráficas GHz Edition–sin ninguna duda AMD destaca en la industria de gráficos.
La AMD Radeon™ HD 7970, la tarjeta gráfica más rápida y avanzada del mundo desveló la revolucionaria arquitectura de AMD Graphics Core Next (GCN) e incluyó soporte para PCI Express® 3.0.1,  El impulso continuó en enero con la llegada de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7950 y en febrero con la AMD Radeon HD serie 7700, incluyendo la primera tarjeta gráfica en romper por primera vez la barrera de 1 GHz, la AMD Radeon™ HD 7770. Con la disponibilidad hoy de la serie AMD Radeon HD 7800, que incluye 2GB de memoria GDDR5 para jugones, AMD está liderando el camino sin rival ofreciendo a los clientes un completo set de tarjetas gráficas de próxima generación.
Desde que comenzó el ciclo de lanzamientos, AMD ha recibido más de 200 de los galardones a reviews de producto más preciados de la industria y los elogios de los principales reviewers de la industria. Actualmente más de 60 ordenadores de la línea de producto AMD Radeon HD serie 7000 que ofrece soluciones de refrigeración personalizadas y motores de overclock están disponibles para los clientes de todo el mundo.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.