lunes, 16 de abril de 2012


ASUS presenta la nueva placa base para Workstation ASUS P8Z77 WS, con 4-Way CrossFireX y GeForce SL


La nueva placa base para Workstation ASUS P8Z77 WS cuenta con el Intel® Z77 Express Chipset, tecnologías dedicadas a la próxima generación de procesadores y un formato creado para la pequeña empresa y usuarios profesionales. La tercera generación de 4-way CrossFireX™ ofrece una velocidad un 50% superior al anterior estándar y los puertos dual Intel® LAN reducen un 71% la carga de la CPU, aumentan la velocidad del intercambio de datos y ofrecen una compatibilidad superior con diversos sistemas operativos. La nueva tecnología Vsync asegura la mejora experiencia eliminando el efecto bandera de la imagen. ASUS ha añadido funcionalidades exclusivas como Fan Xpert 2, que permite un control exhaustivo de los ventiladores y Network iControl, para la priorización y gestión del ancho de banda disponible.

 
4-Way CrossFireX™ de AMD mejorado y NVIDIA® GeForce® SLI™

La P8Z77 WS es compatible con la tercera generación de la tecnología 4-Way GeForce® SLI™, que ofrece una capacidad de procesamiento un 50% superior respecto a las placas base 4-Way CrossFireX™ con slots PCI Express 2.0. Esta placa base incorpora cuatro slots PCI Express 3.0 x16 que multiplican por dos el ancho de banda del anterior estándar PCI Express 2.0. PCIe 3.0 ofrece unas posibilidades de expansión ideales para aplicaciones profesionales y el gaming más exigente. ASUS ha creado esta nueva placa base con los usuarios profesionales de campos como arquitectura, diseño de interiores, aeronáutica, producción y edición de audiovisuales en mente.


Dual Intel® Ethernet – Optimiza el rendimiento de tu red

Basado a nivel hardware, Intel® Ethernet reduce un 71% la carga de la CPU dedicada a tareas de red respecto a las soluciones empleadas por otros fabricantes. Además, esta tecnología también mejora la estabilidad y fiabilidad del sistema, y reduce la pérdida de paquetes. Compatible con la mayoría de sistemas operativos, el diseño dual Intel® Ethernet ofrece el doble de ancho de banda que las placas base equipadas con Gigabit Ethernet estándar, lo que asegura un rendimiento de red más estable y rápido.
  
 
LucidLogix Virtu™ MVP – Combina el rendimiento de tu gráfica dedicada e integrada

LucidLogix Virtu MVP permite incrementar el rendimiento gráfico del sistema hasta un 60%. La implantación de esta tecnología permite que la P8Z77 WS disponga de unas capacidades gráficas superiores, lo que posibilita, por ejemplo, que la tecnología LucidLogix Virtual Sync elimine el efecto bandera de la imagen durante las partidas de juegos, reproducción de vídeo HD y otras aplicaciones. Además, gracias a la asignación inteligente de recursos del chipset y al trabajo conjunto de las tecnologías LucidLogix Virtu™ MVP e Intel® Quick Sync Video 2.0, la P8Z77 WS es capaz de convertir vídeo tres veces más rápido sin comprometer el rendimiento de las gráficas dedicadas NVIDIA® o AMD instaladas.


Fan Xpert 2 - Mejoras en refrigeración


Del mismo modo que otras placas base ASUS 7 Series, la P8Z77 WS incluye la tecnología Fan Xpert 2, que detecta las condiciones térmicas dentro del chasis automáticamente para ajustar el comportamiento de los ventiladores. Fan Xpert 2 también cuenta con una interfaz que permite ajustar todos los parámetros de cada ventilador por separado. El resultado es una reducción significativa de la temperatura y el ruido añadido.


Network iControl - Gestión de los recursos de red


Network iControl es otra de las innovaciones ASUS en ver la luz junto al lanzamiento de las placas base ASUS 7 Series. Se trata de un intuitivo centro para el control del ancho de banda. Una utilidad que permite priorizar el ancho de banda disponible para aplicaciones y programas mediante un único clic, así como la creación de múltiples perfiles para disfrutar de diferentes escenarios de uso sin retrasos, como por ejemplo: gaming, streaming, compartir archivos, etc. Network iControl también cuenta con detección y configuración automática de red PPoE, permitiendo que los usuarios estén conectados mediante un único paso.


Precio: 339,85€


Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.