lunes, 2 de abril de 2012


La nueva gráfica ASUS GTX 680 ofrece el gaming más hardcore


ASUS
ha presentado la ASUS GTX 680, una tarjeta gráfica muy completa basada en el primer diseño 28nm de NVIDIA®. Este nuevo modelo cuenta con un rendimiento vanguardista, la nueva tecnología para la modulación de frecuencias NVIDIA® GPU Boost; ASUS GPU Tweak, que ayuda a gamers y overclockers a PR ASUS GTX 680 Graphics Card with New Box Designaprovechar al máximo el potencial de la tarjeta; NVIDIA® Adaptive Vertical Sync, que asegura la máxima fluidez con todos los detalles configurados al máximo y NVIDIA® 3D Vision®, mejorada con la eficiencia energética de la arquitectura 28nm.


La nueva tecnología GPU de NVIDIA®

Basada en la nueva arquitectura “Kepler” 28nm, la ASUS GTX 680 ofrece plena compatibilidad con el rendimiento DirectX® 11, capaz de llevar a gamers y entusiastas multimedia más allá de la calidad Full HD. Gracias a su gran capacidad de procesamiento, la GTX 680 es capaz de ofrecer los contenidos con resolución ULTRA HD (4000). Paralelamente, la arquitectura 28nm GPU reduce el consumo energético (195W TDP bajo carga). Con 1536 núcleos CUDA, esta gráfica ofrece un rendimiento superior y acelera el funcionamiento general del sistema. De fábrica, incluye 256 bits de interfaz de memoria y 2GB de memoria GDDR5 a 6008MHz. La modulación dinámica NVIDIA® GPU Boost permite que la tarjeta alterne entre los modos 1006MHz y 1058MHz, lo que permite disfrutar de más imágenes por segundo con los juegos más exigentes.

 

Ajustes en tiempo real más intuitivos

ASUS GPU Tweak ha establecido una firme reputación entre gamers y overclockers como la herramienta más intuitiva para ajustar el rendimiento de la gráfica. Con una clara vocación por aumentar la versatilidad de la GPU vía el desbloqueo de un rango del reloj más amplio, esta tecnología complementa perfectamente el diseño GPU Boost de NVIDIA®. Con una interfaz intuitiva y muy accesible, GPU Tweak permite que los overclockers accedan a todos los parámetros de ajuste de un modo muy simple. Esta utilidad permite acelerar la GPU más allá de las especificaciones de referencia y con el widget incluido, los usuarios tendrán una referencia visual de los parámetros siempre a la vista. GPU Tweak también se encarga de mantener el driver y la BIOS actualizados automáticamente.


La modificación instantánea incluida en la tarjeta BIOS sumada a las facilidades de GPU Tweak, la GTX 680 viene preparada de fábrica para el overclocking más hardcore.


Adaptive Vertical Sync y 3D Vision™ mejoran la experiencia gaming


La GTX 680 es el primer modelo en incorporar la tecnología Adaptive Vertical Sync de NVIDIA®. Esta tecnología compensa automáticamente las fluctuaciones de la tasa de imágenes por segundo mediante la activación y desactivación automática de VSync, asegurando la eliminación de saltos en la imagen incluso para los títulos más exigentes y evitando que los gamers deban activar ellos mismos VSync.


La potencia de la GTX 680 permite disfrutar de un gaming en 3D mejorado con una única GPU. La compatibilidad nativa de cientos de juegos con NVIDIA® 3D Vision® asegura la experiencia 3D más impactante.


PVP: 609€ (IVA incluido)


Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.