martes, 25 de diciembre de 2012

Corsair presenta las fuentes de alimentación CX Series Modular

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el mercado de hardware para PC, ha anunciado hoy la adición de las fuentes de alimentación CX Series Modular™ a la galardonada gama de fuentes de alimentación de la compañía. Disponible en configuraciones de 430, 500, 600 y 750 vatios de potencia, las nuevas CX Series Modular brindan a los ensambladores de equipos PC la fiabilidad y estabilidad de las fuentes de alimentación Corsair a un precio apto para todos los bolsillos. 

CX Series Modular 

A diferencia de las fuentes de alimentación de bajo coste, las fuentes CX Series Modular incorporan un sistema modular de cables que permite a los ensambladores de equipos PC instalar únicamente los cables (PCI-E, SATA, y de 4 patillas) necesarios para la configuración de su ordenador, lo que proporciona una apariencia más despejada y una óptima ventilación y refrigeración. El formato estándar ATX y la generosa longitud de los cables suministrados con las fuentes de alimentación ofrecen compatibilidad total con la gran mayoría de equipos PC. Además, las fuentes de alimentación cuentan con certificación 80 PLUS® Bronze, que equivale a un rendimiento energético del 85% a cargas operativas típicas del 50%, lo que se traduce en una menor generación de calor, mayor fiabilidad y un funcionamiento más silencioso.

CX Series Modular 

“Las fuentes de alimentación Corsair de la serie CX cuentan con una reputación incomparable en lo que respecta a la fiabilidad, que las ha convertido en la elección obvia para los ensambladores de PC interesados en la mejor relación calidad-precio”, declaró Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. "Hemos diseñado las nuevas CX Series Modular en respuesta a los clientes que nos solicitaban una fuente modular a un precio más asequible. Están fabricadas con el mismo nivel de calidad que las Corsair CX Series, e incorporan nuevos cables configurables que simplifican la instalación y contribuyen a mantener los equipos PC bien refrigerados y libres de cables superfluos".

CX Series Modular 

Precio, disponibilidad y garantía

Las nuevas fuentes de alimentación CX Series Modular de Corsair ya están disponibles en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Están respaldadas por una garantía de 3 años y la incuestionable estable reputación de Corsair en lo relativo a calidad, compatibilidad y rendimiento.



 Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.