A diferencia de las fuentes de alimentación de bajo coste, las fuentes CX Series Modular incorporan un sistema modular de cables que permite a los ensambladores de equipos PC instalar únicamente los cables (PCI-E, SATA, y de 4 patillas) necesarios para la configuración de su ordenador, lo que proporciona una apariencia más despejada y una óptima ventilación y refrigeración. El formato estándar ATX y la generosa longitud de los cables suministrados con las fuentes de alimentación ofrecen compatibilidad total con la gran mayoría de equipos PC. Además, las fuentes de alimentación cuentan con certificación 80 PLUS® Bronze, que equivale a un rendimiento energético del 85% a cargas operativas típicas del 50%, lo que se traduce en una menor generación de calor, mayor fiabilidad y un funcionamiento más silencioso.
“Las fuentes de alimentación Corsair de la serie CX cuentan con una reputación incomparable en lo que respecta a la fiabilidad, que las ha convertido en la elección obvia para los ensambladores de PC interesados en la mejor relación calidad-precio”, declaró Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. "Hemos diseñado las nuevas CX Series Modular en respuesta a los clientes que nos solicitaban una fuente modular a un precio más asequible. Están fabricadas con el mismo nivel de calidad que las Corsair CX Series, e incorporan nuevos cables configurables que simplifican la instalación y contribuyen a mantener los equipos PC bien refrigerados y libres de cables superfluos".
Precio, disponibilidad y garantía
Las nuevas fuentes de alimentación CX Series Modular de Corsair ya están disponibles en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Están respaldadas por una garantía de 3 años y la incuestionable estable reputación de Corsair en lo relativo a calidad, compatibilidad y rendimiento.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.