jueves, 30 de mayo de 2013

Chaser A71, el nuevo chasis imbatible de Thermaltake

Thermaltake, líder en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación anuncia la llegada a España de su nuevo miembro de la familia Chaser A, la Chaser A71, la mayor de la serie. Galardonada con el prestigioso premio Reddot.
Aspecto Gaming


La Chaser A71 sigue manteniendo su apariencia enfocada a los deportes electrónicos, con un destacado diseño inspirado en la famosa película TRON, lo cual la hace original y caracteriza toda la serie. En el lateral se puede observar la ventana acrílica, que permite visualizar el interior de la caja y los componentes del equipo.

Los componentes de alta tecnología y el hardware enfocado al gaming, son propensos a calentarse, para evitarlo, la A71 está diseñada para conseguir la máxima refrigeración de los componentes, gracias al metal mesh de su panel frontal y a los 4 ventiladores que incluye, un trasero de 120mm, y tres grandes ventiladores de 200mm en la parte frontal, superior y lateral, todos con iluminación de Led Azul. Además existe la posibilidad de añadir un ventilador adicional en la parte inferior de 120/140mm.

Gestión del cableado


La serie Chaser A se caracteriza por la practicidad, la A71 cuenta con dos puertos USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida, situados en el panel superior, permitiendo un fácil acceso. Adicionalmente, la Chaser A71 incluye una Dock Station en la parte superior para discos SATA de 3.5” o 2.5” que quedarán situados en posición vertical, facilitando el cambio entre unidades sin esfuerzo.

La gestión de los cables en el interior de la caja ha sido diseñada para que sea los más eficiente posible, con huecos para gestionar el cableado y ocultarlo tras la placa base, para que su manipulación y montaje sea más fácil, evitando de esta forma que los cables se enreden en el interior del pc y permitiendo así que el flujo de aire sea continuo.



Gran capacidad de expansión

La nueva Chaser A71 proporciona al usuario una completa solución de gama alta, permite albergar sistemas de refrigeración liquida de hasta 240 mm, tarjetas gráficas de gran tamaño, ideal para el overclocking, ofreciendo un alto rendimiento y una eficiencia sobresaliente. Con la Chaser A71, se completa la serie presentada por Thermaltake, junto con la Chaser A31 y la
Chaser A41.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.