martes, 4 de junio de 2013

B-Move presenta el nuevo teclado Trackball Neo

B-Move, la compañía que comercializó el primer mini teclado Trackball, lanza una nueva versión adaptada a la creciente demanda de tablets y smartphones del mercado: Trackball Neo. Trackball Neo es un mini teclado que presenta importantes avances que mejoran la comodidad y la facilidad de uso de nuestros dispositivos favoritos.  Uno de los puntos destacados de Trackball Neo es su amplia compatibilidad con tablets, ipads y smartphones (Windows XP, vista, 7, 8, IOS, Android, 3.0 y PS 3) que te permitirán usar un solo teclado para tus dispositivos ofreciendo una solución única y sencilla. 

"Estamos viviendo una auténtica revolución con la entrada de el tablets y el impresionante desarrollo de los smartphones, por ello, en B-Move respondemos a esta nueva demanda con soluciones fáciles y sencillas que hagan nuestra vida más fácil." comenta Adrián Alarcón, director de comunicación de B-Move en España.
  Otro de los valores añadidos del producto es la distancia de 10 m de alcance que ofrece para garantizar una cómoda escritura y un peso extremadamente ligero (200g) para poder moverlo y transportarlo sin problemas. Posee 93 teclas, 15 teclas multimedia, 12 teclas de función y una rueda de desplazamiento ajustable a distintas resoluciones que permite a su vez una intuitiva navegación.

Los teclados de ciertos dispositivos nos impiden escribir con la rapidez y fluidez que nos gustaría, Trackball Neo se convierte en una herramienta extremadamente útil para tal tarea. Además gracias a sus pequeñas dimensiones lo convierten en una opción idónea para trabajar y escribir desde casa o en cualquier situación.

"En B-Move pensamos en claves de futuro, adelantándonos a lo que puedan necesitar nuestros clientes y en 2013 vamos a presentar muchas novedades interesantes en el mercado. Estamos en constante movimiento." concluye Alarcón.

El precio del Trackball Neo es de 34,90€.

Características:

Web del fabricante: http://www.b-move.es/producto/trackball-neo/127/ 
Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com
PVP Recomendado: 34.90 €


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.