martes, 15 de octubre de 2013

Assassin’s Creed IV también aprovechará todos tus núcleos

Assassins-Creed-IV

Parece que los gamers en PC tendremos que agradecer la llegada de las consolas de nueva generación, ya que al ser internamente igual a un PC, mucho de los títulos que comparten lanzamiento llegarán optimizados tanto para consolas como para PC de forma paralela.

Ubisoft ha asegurado una mejor optimización para su título estrella, el Assassin’s Creed IV: Black Flag, no solo destacando una mejor optimización, si no la adición de la poderosa API DirectX 11 a su motor gráfico Anvil Engine, por lo que veremos un salto gráfico en la saga que no veíamos desde hace años, pudiendo que como guiño a AMD también se incorpore la API DirectX 11.2 y AMD Mantle, pero la adición de estas dos últimas API por ahora son sólo suposiciones.
“Hubo un gran paso de optimización realizado en el motor, no sólo para el PC, también para todas las plataformas. Para ello la programación a partido de cero. En AC4, el motor va a utilizar todos los núcleos que necesite hasta que vea que el uso de más núcleos no aporta mayor beneficio. Así que, sí debemos esperar un mejor rendimiento en el PC respecto al AC3, especialmente con hardware compatible con DirectX 11″.
Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/assassins-creed-iv-tambien-aprovechara-todos-tus-nucleos/

Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.