miércoles, 2 de octubre de 2013

Enermax lanza las fuentes Triathlor ECO

Enermax ha lanzado su nueva gama de fuentes de alimentación Triathlor ECO con certificado 80+ Bronce y 4 potencias disponibles: 350W, 450W, 550W y 650W. Disponen de un cableado modular plano y tecnologías de balanceo de carga para estabilizar el voltaje de salida y dar soporte a los estados C6/C7 en los procesadores Intel Haswell.
Las Enermax Triathlor ECO disponen del sistema HeatGuard que permite el apagado de los ventiladores de 30 a 60 segundos después de que el sistema se apague, por lo que asegura que todo el aire caliente quede fuera del producto y extienda su vida útil. El ventilador de 12 cm con doble rodamiento funcionará de forma silenciosa, mientras que las protecciones OVP (sobre-voltaje), DC UVP (infra-voltaje), OPP (sobre-potencia), SCP (corto-circuito) and SIP (picos de corriente) aseguran un sistema robusto y confiable.

Tendremos que esperar al próximo mes de octubre 2013 para ver en las tiendas las nuevas Enermax Triathlor ECO a precios que van de los 79.99 dólares  a los 109.99 dólares en saltos de 10 dólares, por lo que podemos hablar de unos 60-80 euros para la gama.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/enermax-lanza-las-fuentes-triathlor-eco/

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.