martes, 22 de octubre de 2013

Nvidia anuncia sus tecnologías FLEX y GameWorks

A falta de una API propietaria como Mantle, Nvidia anunció un nuevo conjunto de herramientas para los desarrolladores que permitirán mejorar la experiencia gráfica de sus títulos, experiencia gráfica solo exclusivas para usuarios que hagan uso de tarjetas gráficas GeForce GTX.

Nvidia GameWorks
La primera de ellas es Nvidia FLEX, la evolución de Nvidia PhysX, la cual ahora unifica en un solo módulo las simulaciones de fluidos junto con los efectos de físicas, además de implementar una solución de efecto volumétrico que mejorará la calidad cinematográfica para hacer fuego y humo, la cual podremos ver por primera vez funcionamiento bajo los títulos Batman: Arkham Origins, Witcher 3: Wild Hunt, y Assassin’s Creed IV: Black Flag.
Nvidia GameWorks son un conjunto de herramientas que ofrecerían considerables mejoras y optimizaciones con más de 300 efectos visuales para la creación de títulos bajo una resolución 4K, la cual será la tendencia cara al próximo año, algo que también anunció su competencia con la Radeon R9 290X, estando ambas plenamente enfocadas en dar el salto a los juegos de alta resolución.



Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nvidia-anuncia-sus-tecnologias-flex-y-gameworks/

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.