martes, 17 de junio de 2014

Galaxy Note 4, al IFA en dos versiones

Galaxy Note 4, al IFA en dos versiones
Después que el LG G3 esté batiendo en ventas en Corea al Galaxy S5, Samsung intentará revertir la situación con el lanzamiento del Galaxy F, un terminal móvil que será lo que debió ser el S5 y no fue. También con un Galaxy Note 4 que será presentado en la feria IFA de septiembre y del que nos llega información de especificaciones, versiones y operadoras que lo comercializarían.
Los Galaxy Note 4 se comercializarían en dos versiones dependiendo del SoC instalado. La primera con el Snapdragon 805 con cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz, GPU Adreno 420 y el Gobi MDM9x25 multimodo para comunicaciones. El primero fabricado en procesos de 20 nanómetros y compatible con redes LTE y LTE Cat6, lo que que permitiría al Galaxy Note 4 velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.
El segundo modelo utilizaría un SoC Exynos 5433 desarrollado por Samsung y que es la primera vez que vemos. Un octa-core que incluiría el módulo de comunicaciones Intel XMM7260 con soporte para LTE. 
Su pantalla sería una AMOLED QHD (resolución 2K similar a la del LG G3) desconociendo su tamaño de pantalla, seguramente ligeramente mayor que la del Note 3.
Otra de las novedades sería un sensor de cámara trasera de nueva generación firmado por Sony, con 16 megapíxeles y mejoras en todos los terrenos. Con Android 4.4 (o la nueva versión que Google presentaría en el I/O) sería anunciado en la feria IFA de septiembre para disponibilidad posterior, siempre antes del comienzo de la temporada navideña. El S5 no emocionó a nadie pero este Note 4 puede ser otra cosa ya que siguen siendo los phablets mejor vendidos del mercado.
Te dejamos con algunas de las regiones y operadoras que lo comercializarían aunque llegará a todo el orbe:

USA:
- Sprint : trltespr
- AT&T : trlteatt
- T-Mobile : trltetmo
- Verizon : trltevzw
- U.S. Cellular : trlteusc

Korea:
- SK Telecom : trlteskt
- LG Uplus : trltelgt
- KT : trltektt
 
China:
- China open : trltezn
- China Mobile : trltezm
- China open (duos version) : trlteduoszn
- China Telecom (duos version) : trlteduosctc

Japan:
- DoCoMo : trltedcm
- KDDI by au : trltekdi

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.