domingo, 29 de junio de 2014

Onda V989, tablet con CPU de ocho núcleos a buen precio

Onda V989, tablet con CPU de ocho núcleos a buen precio

La Onda V989 es una tablet con CPU de ocho núcleos que destaca a primera vista por su procesador, aunque cuando miramos sus especificaciones con detalle nos damos cuenta de que esconde otras virtudes.

Empezamos con lo más llamativo, su SoC Allwinner A80T que integra una CPU de óctuple núcleo estructurada en dos módulos, el primero con cuatro núcleos Cortex-A15 de alto rendimiento y el segundo con cuatro núcleos Cortex-A7. Sí, a pesar de su división modular los ocho núcleos pueden trabajar al mismo tiempo.

Lo segundo que llama la atención es la GPU que integra este SoC, nada más y nada menos que una PowerVR G6430, un chip que hará las delicias de los amantes de los videojuegos en sabor tablet.

Dejando a un lado el “corazón” de la Onda V989 podemos destacar también su enorme batería de 10.000 mAh, el doble de capacidad que montan normalmente las tablets de gama alta de los principales fabricantes del sector.

El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y cámaras trasera y frontal de 5 MP y 2 MP, respectivamente.

Onda V989, tablet con CPU de ocho núcleos a buen precio

Gracias a estas especificaciones la Onda V989 es capaz de conseguir 48.102 puntos en AnTuTu, superando claramente a terminales como el Galaxy Note 3 y casi doblando a otros más veteranos como el Galaxy S4.

Pinta bien, ¿verdad? Pues su precio hace que sea todavía más apetecible, ya que se sitúa en los 220 dólares, una cifra muy buena si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.