Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos, que pueden ser recogidos periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea. EA también puede utilizar esta información junto con la información personal para fines de marketing y para mejorar nuestros productos y servicios. También podemos compartir esa información con nuestros proveedores de servicio. Si no quiere que EA pueda recolectar, usar, almacenar, transmitir o mostrar los datos descritos en esta sección, por favor no instale o use la aplicación.
Lógicamente, pese a que estas acusaciones no lleven ni 24 horas en el aire, los responsables de Origin han intentado llamar a la calma indicando que investigarán el asunto, pero claro, en los Términos de Servicio aceptamos “proporcionar activamente diversas actividades en línea y móviles, incluyendo las compras, encuestas de registro de juegos y de marketing“. Además de aceptar que EA “y otros terceros utilizemos cookies y OTRAS TECNOLOGÍAS para recopilar pasivamente información y otras actividades“.
Gracias por llamar nuestra atención. He estado trabajando con nuestro equipo de operaciones en vivo para investigar a fondo este asunto. Origin no es spyware, y no debe haber ninguna operación de cualquier tipo de espionaje de privacidad. Espero que podamos ser capaces de concluir la investigación pronto, vamos a llegar al fondo de esto …… por favor, cualquier mensaje y/o cualquier detalle o información que nos ayudara a investigar adicionales envíelo. Nos tomamos estas reclamaciones muy en serio.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.