jueves, 18 de septiembre de 2014

Antec anuncia nueva serie de fuentes de alimentación

Antec anuncia nueva serie de fuentes de alimentación

El conocido fabricante ha anunciado EDGE, su nueva serie de fuentes de alimentación de alto rendimiento y fiabilidad dirigidas a los usuarios más exigentes que quieran hacerse con el mejor sustento para los componentes de su PC.

Sí, elegir bien la fuente de alimentación de nuestro equipo es algo realmente importante, aunque por desgracia no son pocos los usuarios que lo descuidan y acaban pagando después las consecuencias.

Con la gama EDGE podremos estar seguros de haber acertado, ya que no sólo cuenta con una construcción sólida sino que además viene con certificación 80 Plus Oro, lo que garantiza una eficiencia de hasta el 92%, lo que supone una fiabilidad fuera de toda duda y nos ayuda, además, a reducir hasta un 20% el consumo eléctrico.

Dentro de la gama EDGE encontramos un total de tres modelos diferentes que os ordenamos de menor a mayor potencia: EDG550 de 550WEDG650 de 650WEDG750 de 750W.

Como anticipamos las tres cuentan con certificación 80 Plus Oro e integran un diseño completamente modular, montan condensadores japoneses y cuentan con dos líneas de +12V de alto rendimiento.

El precio de estas fuentes es de 119.95 euros129.95 euros y 149.95 euros, respectivamente. Antes de terminar os recordamos que toda la serie EDGE ofrece 5 años de garantía.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.