domingo, 26 de octubre de 2014

Cinco sitios gratuitos donde descargar iconos

Cinco sitios gratuitos donde descargar iconos
Cambiar los iconos que tienes por defecto desde hace muchos meses puede ser una buena manera de conseguir que tu escritorio informático se vea mejor y único. O usarlos en tus presentaciones para mayor impacto visual, Pero ¿dónde encontrar un buen conjunto de iconos? Hay un número asombroso de sitios web que ofrecen iconos gratuitos para descargar pero muchos de ellos son bastante cutres. Los amigos de 7Tutorials nos lo ponen fácil. Han rastreado la Red y seleccionado los que a su juicio son los cinco mejores sitios para descargar iconos para Windows de manera gratuitaAhí van:

1. Deviantart

Con 33 millones de artistas y aficionados registrados, hablamos de la comunidad de arte en línea más grande del planeta. Por desgracia, no tiene demasiado material pero sí sobresalen por su calidad. La comunidad aporta constantemente nuevos contenidos y es sencillo encontrar los que te gusten.

2. Iconarchive

Una de nuestras fuentes favoritas con más de 8.000 iconos profesionales entre una colección que se acerca a los 550.000, algunos utilizados por fabricantes como HP o medios como PC World. Además de iconos suelos ofrece conjuntos con el mismo estilo para conseguir uniformidad.

3. Findicons

Otra fuente destacable donde puedes encontrar iconos de calidad. Sólo tienes que escribir el tipo de icono que buscas y descargarlo.

4. Dryicons

El sitio ofrece una de las mayores colecciones de iconos únicos y profesionales. Ofrecen iconos y gráficos vectoriales con licencias de varios tipos (también libres) para una gran variedad de estilos, temas y colores.

5. Iconmonstr

Diferente al resto cuenta con peculiaridades como que todos sus iconos son en blanco y negro y se ofrecen en formatos .png y .svg por lo que tendrás que convertirlos si quieres utilizarlos como accesos directos en el escritorio. Por supuesto, como todos los demás, se pueden utilizar para tus documentos o presentaciones, personales o profesionales aunque en este caso asegúrate de no incumplir la licencia de uso.

¿Cómo cambio un icono en el escritorio de Windows?

Cinco sitios gratuitos donde descargar iconos
Muy sencillo. Pinchas con el botón derecho del ratón sobe un icono existente y pulsas sobre ‘Propiedades’, accediendo a ‘Acceso Directo – Cambiar Icono’, marcando la ruta donde tengamos el icono descargado generalmente en formato .ico.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.