domingo, 17 de mayo de 2015

Nuevas APUs Godavari de AMD para el 28 de mayo

APUs Godavari

Un listado completo de APUs Godavari de AMD ha salido a la luz y en el mismo hemos podido conocer más a fondo los diferentes modelos que llegarán el próximo 28 de mayo, tanto para OEMs como para consumo general.
Estamos ante la solución dirigida a sobremesa, a diferencia de Carrizo que es su homónima para portátiles, y como viene siendo habitual integran CPU y GPU, además del controlador de memoria que sigue siendo DDR3.
Como podemos ver en los cuadros que acompañan a la noticia las APUs Godavari para consumo general se encuadran dentro de la serie 7000, mientras que las dirigidas a OEM saltan a la serie 8000, algo que puede resultar un tanto confuso para los consumidores.
En cuanto a los modelos más potentes se mantienen las CPUs de dos módulos y cuatro núcleos así como las GPUs con 512 shaders o procesadores de flujo, mientras que en los de gama baja la cosa cambia bastante y nos encontramos con procesadores de un módulo y dos núcleos y GPUs con la mitad de shaders.
APU_Godavari_2 APU_Godavari_3
Es evidente que con los modelos tope de gama podremos disfrutar de una experiencia multimedia bastante buena, e incluso de juegos en calidades medias/altas y resoluciones 720p.
Más información ⇒ MuyCanal.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.