miércoles, 12 de agosto de 2015

Disfruta de las caminatas más impresionantes sin levantarte del sillón

Disfruta de las caminatas más impresionantes sin levantarte del sillón


Conste que no estamos en contra del ejercicio físico, todo lo contrario y más cuando el buen tiempo acompaña. Pero si este verano no has tenido vacaciones, o incluso si las has tenido, las rutas virtuales que propone Google te transportarán muy lejos, a sitios de los que en conjunto solo habrá disfrutado el turista más hiperactivo o el viajero más aventurero. Y ni eso.

Entre los varios “divertimentos” de los que goza el servicio de mapas del gigante de Internet se encuentran las rutas o caminatas de Street View, una interesante y didáctica experiencia que si aún no conocías, te va a gustar. Es decir, estas caminatas de las que te hablamos no son como entrar en Google Maps, activar Street View y darte unas vueltas por tu barrio navegando a través de fotografías en 360 grados.

Las caminatas de Street View son presentaciones interactivas a base de texto -en español, sí-, imágenes y vídeo, que recorren alguno de los lugares más increíbles del mundo. Hasta la fecha hay 18 localizaciones diferentes, cada cual con su propio encanto: Nepal, la Necrópolis de Guiza, Angkor Wat, las Islas Galápagos, el monte Fuji, el Gran Cañón o la cuenca del Amazonas son ejemplos inmejorables. ¿Apetece?

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.