sábado, 7 de mayo de 2016

Battlefield 1 anunciado, bienvenidos a la Primera Guerra Mundial

Ya es oficial, ya estamos ante el que previsiblemente sea el mejor shooter que veamos este año, este no es otro que el Battlefield 1, anteriormente conocido como “Battlefield 5”. El motivo de dicho nombre es el “reinicio” de la saga, y eso se refiere dar marcha atrás en el tiempo hasta llegar a la ambientación de la Primera Guerra Mundial. Sin lugar a dudas el tráiler es corto pero muestra la inmensidad del juego que nos muestra gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo para permitirnos atacar/defender mejor las trincheras, el acceso a una primera generación de blindados, los maravillosos rifles de cerrojo y claro, el inicio de los combates aéreos y navales a gran escala.

Respecto al juego, nos moveremos por el desierto de Arabia con tanques ligeros e incluso caballos, iremos al Frente Occidental además de realizar ataques aéreos en los Alpes Italianos. Lo mejor de todo está en el modo multijugador, hasta 64 jugadores online donde se pondrá un gran énfasis en combates a corta distancia. Ampliaremos la noticia cuando tengamos más información. Aunque ya sabemos que el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de Octubre.


Battlefield 1 ya está disponible para su reserva en su versión estándar por 59.95 euros dándonos acceso anticipado 7 días antes a un mapa gratuito junto al pack HellfighterLucha sin tregua en el infierno con el pack Hellfighter. El tema de este pack son los Harlem Hellfighter, la primera unidad de infantería afroamericana, una de las más resistentes de la Gran Guerra, y contiene objetos especiales inspirados en sus heroicas hazañas.“.

Por 79.95 euros accedemos a la Edición Deluxe, que añade acceso anticipado al juego de tres días antes de su lanzamiento, el pack Barón RojoSurca los cielos con el pack del Barón Rojo, cargado de objetos temáticos del famoso piloto de combate Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, más conocido como el legendario Barón Rojo, el número uno de las fuerzas aéreas germanas.“, el pack Lawrence de Arabia:Vive la guerra desde otro punto de vista con el pack de Lawrence de Arabia. Consigue objetos y armas que se basan en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático T.E. Lawrence, cuyo papel en la Rebelión Árabe contra el Imperio otomano fue vital.“, y 5 Battlepacks: “Prepárate para la batalla con cinco Battlepacks adicionales cargados de todos los vehículos, armas y equipamiento necesarios para no dar ni un paso atrás en la guerra total.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.