martes, 31 de mayo de 2016

Dell presenta un convertible Inspiron de 17 pulgadas


Computex 2016. Dell ha presentado en Taiwán una actualización de su línea de portátiles con Windows 10, entre los que destacamos un convertible Inspiron de gran tamaño: 17 pulgadas.

Se trata de los Inspiron 7000 2-in-1s. Modelos con bisagra de 360 grados que permiten girar la pantalla para ofrecer cuatro modos de uso, desde portátil a tablet pasando por modos intermedios de “tienda de campaña” para presentaciones o reproducción multimedia.

La serie se ofrece en tres modelos con pantallas Full HD de 13, 15 y la mencionada de 17 pulgadas. Gran tamaño para este tipo de convertibles con panel multitáctil que puede dar mucho juego aunque limite la movilidad por dimensiones y peso.



Utilizan microprocesadores Intel de sexta generación Skylake y SSD para almacenamiento. No se ha anunciado especificaciones más concretas. Sí ofrecen puertos USB Tpe C, teclado retroiluminado, Wi-Fi ac y software MaxxAudio Pro para mejorar la experiencia multimedia.

Los convertibles Inspiron 13, 15 y 17 estarán disponibles a partir del 2 de junio en Dell.com en los Estados Unidos y China. Con Windows 10 preinstalado el precio de la serie arranca en 749 dólares.

Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario