miércoles, 1 de junio de 2016

AMD Zen (nuevos detalles) y las APUs Bristol Ridge (desembarco)




Junto a la Radeon RX 480, se dejó ver más detalles en torno al gran esperado AMD Zen, aunque por desgracia no han dicho nada importante, pero corroboran la información ya filtrada, tendremos procesadores de 8 núcleos y 16 hilos unidos a una nueva generación de placas base dotadas del socket AM4. También la compañía sigue manteniendo el incremento de rendimiento del IPC de sus núcleos Zen en un 40%, lo que significa rivalizar con Intel Skylake.


Donde si se explayó fue con el anuncio oficial de sus APUs Bristol Ridge, las cuales integran unos gráficos integrados con hasta un 50 por ciento más potencia que los encontrados en cualquier Intel Core i7 portátil de la compañía con un consumo energético envidiable de tan sólo 15W. Respecto a sus núcleos, gracias a su nueva tecnología Boost podrán aumentar la potencia en hasta un 50 por ciento más.

Tras dicha información, la compañía comenzó a hablar de todo un poco (lo verás al final en fotografías), aunque la compañía se centró en la codificación HEVC H.265, AMD FreeSync, la reproducción de contenido 4K y gaming gracias al poder gráfico de sus APUs, y todo ello con una elevada autonomía. Lo más importante para la compañía fue el apoyo de HP y Dell, patners que han acogido con los brazos abiertos a AMD y lanzarán una gran cantidad de equipos portátiles y otros equipos de sobremesa basados en el socket AM4.

Podréis encontrar más información en las fotografías:



















































Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.