domingo, 5 de junio de 2016

Patriot Spark, SSD de 512 GB por 105 dólares


Patriot Spark es otra serie de unidades de estado sólido del fabricante estadounidense especializado en memorias y soluciones de almacenamiento. Estará disponible en el tercer trimestre junto a la ampliación a 2 TB de la serie Ignite y lo mencionamos porque se comercializará a un precio sensacional, nunca visto en una línea nueva de SSD.

Quizá nunca se alcance la paridad de precio del disco duro pero la rebaja de precio de SSD va a poner esta tecnología al alcance de cualquier consumidor como vemos en los precios de la nueva serie Patriot Spark, ofreciendo la versión de 512 Gbytes de capacidad por 105 dólares o lo que es lo mismo, 0,20 dólares por GB. No recuerdo ninguna serie nueva de SSD por este precio.

Y si necesitas menos capacidad atento al resto de precio: 35 dólares por la versión de 128 GB y 57 dólares por la de 256 Gbytes. 

Línea “valor” para el gran consumo a precio espectacular, que se suma a buenas prestaciones, porque se lista velocidades de transferencias de datos de 555 / 500 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura secuenciales. Su controlador es un Phison S11 y las memorias Toshiba de segunda generación TLC.

Patriot Spark estará disponible en minoristas como Newegg en el tercer trimestre de 2016.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.