lunes, 25 de julio de 2016

ASUS comercializa monitor para juegos con 180 Hz



ASUS está comercializando en Europa un monitor para juegos que destaca por una tasa de refresco de 144 Hz overclockeada de fábrica a 180 Hz.

Se trata del ROG SWIFT PG248Q, un monitor con panel TN de 24 pulgadas de diagonal y resolución nativa 1080p. Tiene un brillo máximo de 350 cd/m2, ángulos de visión de 170 grados y un ratio de contraste estático 1000:1.
Nada espectacular sobre el papel para lo que ofrece la industria actualmente (incluida la propia ASUS), pero hay valorar la frecuencia de 180 Hz y el milisegundo de tiempo de respuesta porque este monitor está dedicado específicamente para juego en PC. 


De hecho fue el monitor utilizado en competiciones como el ESL ONE de Colonia y The International 2016 donde la velocidad de visualización en pantalla es crítica en juegos como shooter.

El monitor soporta la tecnología de sincronización G-SYNC de NVIDIA y también 3D Vision. A ellas se añade el arsenal de ASUS en pantallas de visualización, desde GamePlus, GameVisual o el Flicker-Free, tecnología de luz azul para proteger al jugador en largas horas de uso.


El nuevo monitor para juegos de ASUS incluye una base que permite ajustes en altura, inclinación, giro o pivote. Integra entradas de vídeo Display Port y HDMI junto a un hub de puertos USB 3.0. Su precio en Europa es de 529 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.