jueves, 21 de julio de 2016

PowerColor Red Devil RX 480 anunciada por 269 dólares

PowerColor anunció su Radeon RX 480 personalizada, hablamos de la PowerColor Red Devil RX 480, gráfica basada en el silicio Polaris 10 conformado por 2304 Processors Shaders, 144 TMUs y 32 ROPs que llega a una frecuencia overclockeada de fábrica 1330 MHz (vs 1266 MHz del modelo de referencia) respaldado por un VRM de 6+1 fases de alimentación apoyado de un conector PCI-Express de 8 pines. El silicio queda unido a 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz junto a una interfaz de 256 bits dando un ancho de banda de 256 GB/s.


Como su propio nombre indica, la gráfica hace uso del sistema de refrigeración Red Devil, un denso radiador de aluminio dividido en dos partes que se ve atravesado por dos heatpipes de cobre de 8 mm de espesor junto a otros dos de 6 mm de espesor donde una configuración de triple ventilador Double Blade III de 80 mm son los encargados de reducir drásticamente las temperaturas. Gracias al diseño de doble aspa de los ventiladores se consigue incrementar el flujo de aire a la vez que reduce la deposición del polvo. En la parte trasera tenemos un backplate de aluminio para aportar rigidez al PCB personalizado para evitar que se pueda doblar.


La información de la PowerColor Red Devil RX 480 se completa con la incorporación de una Doble BIOS mediante interruptor, una fecha de lanzamiento para el próximo 29 de julio y un precio recomendado de 269 dólares, por lo que suponemos que en nuestro país la veremos cerca de los 300 euros.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.