miércoles, 12 de octubre de 2016

Posible fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda


Tanto Electronic Arts como Bioware han mantenido un gran secretismo sobre la posible fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, uno de los juegos más esperados y también de los más prometedores.

El caso es que un listado tempranero en Amazon del libro The Art of Mass Effect: Andromeda ha dejado ver una fecha clara, el 21 de marzo de 2017, y una referencia que dice textualmente que dicho libro se lanzaría de forma simultánea con el juego.

Más claro blanco y en botella, aunque debemos tener muy en cuenta que no es una fecha confirmada oficialmente por Electronic Arts ni por Bioware, y eso quiere decir que podría estar equivocada, y que incluso en el caso de que sea cierta cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos por razones diversas, así que debemos tomarla con cautela.

En cuanto al juego os recordamos que aunque es el cuarto en la franquicia se trata de un título independiente y no continúa los acontecimientos de la trilogía original, lo que quiere decir que tendremos una historia totalmente nueva y que probablemente se resuelva en varias entregas.

Su lanzamiento se producirá en PS4, Xbox One, PC y PS4 Pro, y aunque no conocemos los requisitos oficiales puedes estar seguro de que podrás moverlo sin problemas con un equipo de gaming de gama básica.

Más información: SlashGear.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario