viernes, 2 de diciembre de 2016

Mass Effect: Andromeda se deja ver en su primer gameplay 4K

Con motivo de los Game Awards 2016BioWare aprovechó el tirón de esta gala para presentar nuevo contenido de su próximo gran juego de mano de Electronic Arts, hablamos del Mass Effect: Andromeda, el cual se ha dejado ver en un nuevo teaser tráiler en forma de gameplay a una resolución 4K.

Este nuevo tráiler se nos habla de la historia del juego, donde viajaremos a Andrómeda, pudiendo ver en el vídeo secuencias “in-game” de la vida extraterrestre que habita el universo y que podremos buscar una alianza con ellos o buscarnos nuevos enemigos, todo ello recreado con una digna calidad gráfica gracias al hacer uso de la última versión del motor gráfico Frostbite.


El tráiler también nos muestra a nuestra heroína Ryder explorando uno de los planetas del juego, Kadara, con un turian femenino y un amigo krogan. Los dos no se nombran, pero las filtraciones pusieron el nombre de Drack al krogan.
El vídeo también nos lleva a una especie de bastión pirata en el espacio, donde Ryder debe negociar con su líder humano. También podemos ver algunos momentos de la acción que tendrá lugar en el mundo abierto del Mass Effect: Andromeda, que respira mucho del juego original. Conduciremos a través de un vasto espacio mediante nuestra nave que nos permitirá acceder a combates o la exploración de minerales.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.