miércoles, 7 de diciembre de 2016

Raidmax Alpha: Semitorre con un llamativo frontal RGB

Raidmax anunció el lanzamiento Alpha, una llamativa semitorre donde el frontal metal mesh está completamente iluminado gracias a varias tiras LED RGB que gracias a un mando a distancia por infrarrojos no solo podemos escoger entre 16.8 millones de posibles colores, sino escoger entre 22 modos de iluminación multicolor, obviamente las tiras se podrán apagar por la noche para que no parezcas que te has quedado dormido en la barra de una discoteca esperando que te entrata el ligue de la noche.


La Raidmax Alpha ofrece espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX a la que acompañar con varias tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud, un disipador CPU con una altura máxima de hasta 160 mm, quedando espacio para añadir una unidad óptica o periférico en la bahía externa de 5.25″ acompañada por tres internas de 3.5″ (2x convertibles a 2.5″) junto a dos de 2.5″. En lo que respecta a la refrigeración, se podrá instalar 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte superior y uno en la parte trasera de 120 mm, de los cuales, este último es el único incluido de serie.


La información de la Raidmax Alpha se completa con una ventana acrílica que permite mirar el hardware que compone el equipo desde el exterior, la fuente de alimentación tiene su propio compartimento para mejorar su refrigeración y el flujo de aire interno del equipo, tiene filtros anti-polvo magnéticos para facilitar su retirada y limpieza, e incluye dos puertos USB 3.0. Ni una palabra en torno a su precio.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.