viernes, 3 de febrero de 2017

Asus B150M Expedition: Placa base para las masas con antirrobo de RAM

Asus anunció el lanzamiento de un nuevo miembro para una nueva familia, la cual se llama Expedition y se indica que está pensada para los cibercafé, osea, una placa base de bajo coste para las masas que sobreviva muchas horas encendida y sea más que suficiente para ensamblar en ella componentes de alto rendimiento para jugar y jugar sin problemas y, por si fuera poco, incluye un método de seguridad incorporado en la memoria RAM que evita que las roben. Podríamos decir que es un calzador atornillado a la placa base que evita que se puedan bajar las pestañas de las ranuras DIMM para retirarlas (a cada lado).


Esta placa base es la Asus B150M Expedition, y llega en un formato Micro-ATX alimentada mediante un conector ATX de 24 pines junto a un EPS de 8 pines donde el socket LGA1151 se encuentra respaldado por un VRM de 7 fases de alimentación y unido a dos ranuras DIMM donde instalar hasta 16 GB de memoria DDR3 @ 1866 MHz (para abaratar ensamblaje); y a una ranura PCI-Express 3.0 x16 junto a dos PCIe 1x.



La información de la Asus B150M Expedition ve como el almacenamiento corre a cargo de cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, tenemos seis puertos USB 3.0 + 2x por cabezal, la conectividad Ethernet, Realtek RTL8111GR, el sistema de sonido “gaming” Crystal Audio 2 que depende de un códec básico como es el Realtek ALC887, los conectores para auriculares están respaldados por un amplificador, y tenemos dos USB 2.0, un PS/2 combo y una salida de vídeo en forma de DVI. No se anunció su precio.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.