domingo, 12 de febrero de 2017

Filtrados los disipadores de AMD Ryzen, tendrán iluminación LED

Filtración de los disipadores de referencia que se acompañarán con los procesadores AMD Ryzen, los cuales estarán disponibles en tres variantes.

El más simple es el uno circular para modelos con un TDP de 65W. Luego tenemos una variante para disipadores de 95W con un mayor tamaño, que hace pensar que incluye un radiador o disipador de aluminio más denso, y luego un rediseñado AMD Wraith, el modelo de alto rendimiento que por ejemplo llegará junto al AMD Ryzen 7 1700. Todos ellos ven como se incluye un anillo con iluminación LED.


Esta filtración ha sido incluso confirmada por Raja Koduri, el cual subió una foto a su cuenta oficial de Twitter donde podemos ver un chasis con el logo de Ryzen en el frontal mientras que si nos fijamos en el interior, vemos uno de estos disipadores filtrados mostrando una iluminación rosa, por lo que es de esperar que incluya un sistema de iluminación LED RGB para dominarlos a todos.


Como ejemplo, respecto al disipador AMD Wraith actual que ofrece la compañía con los AMD FX, su rendimiento es bastante similar al Hyper 212 EVO, por lo que los usuarios no se verán obligados a comprar un disipador junto al procesador, pues hay que recordar que los últimos Intel de alto rendimiento ya no incluyen ni el disipador de referencia, por lo que al precio de la CPU hay que sumar el del disipador, y hay una diferencia muy grande entre que cada uno tenga la opción de escoger si mantenerlo o cambiarlo, que comprarlo de forma obligatoria.

vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.