viernes, 17 de marzo de 2017

Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame: La primera GPU con pantalla LCD

El pueblo chino no solo se dedica a copiar, o sino que se lo digan a Colorful, la cual presentará próximamente su Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame, la que se tratará de la primera tarjeta gráfica del mercado en incorporar una pantalla LCD en su carcasa. La funcionalidad de la pantalla es cuestión de gustos, pero hay que reconocer que es mucho más interesante y útil que simplemente incorporar una iluminación LED RGB por el cuerpo de la GPU.


De esta forma, la pantalla LCD de la Colorful GeForce GTX 1080 Ti iGame tendrá la funcionalidad de darnos a conocer las velocidades a las que está trabajando la gráfica según vemos en la propia imagen, pero es de esperar que, mediante software, podamos cambiar esta información y mostrar valores de carga o conocer la temperatura de la GPU en tiempo real.

Al igual que otros modelos, estaremos ante un gigantesco radiador que hará que la GPU ocupe 2.5 ranuras de expansión PCI, a lo que se le suma una configuración de triple ventilador, un backplate de aluminio, y su alimentación mediante dos conectores PCI-Express de 8+8 pines. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo mes de abril al igual que otros muchos fabricants.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.