viernes, 28 de abril de 2017

Acer Predator X27 y Predator Z271UV

Tras los portátiles Predator Triton 700 y Predator Helios 300, acabamos con los monitores Predator X27 y Predator Z271UV, los cuales, como podrás ver a continuación, son de las mejores opciones del mercado, aunque claro, el 99 por ciento de los equipos tendrán problemas para poder aprovechar lo que ofrecen.

Acer Predator X27


Modelo tope de gama, donde incluso un SLI de 2x GeForce GTX 1080 Ti tendrán serios problemas para aprovechar lo que es capaz de ofrecer, y esto es debido a que estamos ante un panel de 27 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que emplea la tecnología Quantum Dot (puntos cuánticos) que alcanza una tasa de refresco de 144 Hz junto a un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG) con una luminosidad de 1.000 cd/m2.

Todo ello queda respaldado de la tecnología Acer HDR Ultra para unos colores impresionantes mientras jugamos a lo que se le suma una cobertura del 99% en lo que respecta al espacio de color Adobe RGB. La información de este monitor se completa con la tecnología Nvidia G-Sync. ¿Su precio? no se dio a conocer, pero fácilmente costará más de lo que vale el SLI de Nvidia.



Acer Predator Z271UV


Nos vamos a otro panel de 27 pulgadas, aunque esta vez con una curvatura 1800R y capaz de cubrir un espacio sRGB del 130 por ciento. Usa la misma tecnología Quantum Dot, ve su resolución rebajada hasta los 2560 x 1440 píxeles (WQHD) pero aumentando la tasa de refresco hasta los 165 Hz mediante overclocking, el cual también ayuda a reducir sus tiempo nativo de respuesta de 3 milisegundos a 1 milisegundo.

Puede ajustarse en inclinación, altura, incluye puertos DisplayPort, HDMi, cuatro USb 3.0, dos altavoces de 7W de potencia cada uno con la tecnología Acer TrueHarmony, y también emplea la tecnología Nvidia G-Sync junto a la tecnología Nvidia Ultra Low Motion Blur (ULMB) además, ambos monitores cuentan con el seguimiento ocular Tobii para una manear el equipo con nuestros ojos. Tampoco se dio a conocer su precio.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario