sábado, 29 de abril de 2017

AMD Radeon Vega vendrá acompañada de Quake Champions


Gracias a una filtración hemos podido ver que la Radeon Vega de AMD tendrá una edición en la que vendrá acompañada del juego Quake Champions, uno de los títulos más esperados de id Software que estará centrado exclusivamente en el modo multijugador.
Todavía no sabemos si este será un pack estándar o una edición especial, pero lo que está claro es que esa alianza entre Bethesda (propietaria de id Software) y AMD va a dar mucho de lo que hablar, no en vano Quake Champions va a estar optimizado para aprovechar las posibilidades de RYZEN.
 
Si todo va según lo previsto la Radeon Vega será anunciada oficialmente entre finales de mayo y principios de junio, una fecha que está muy cerca y que como sabemos coincide con el Computex, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año.


¿Qué especificaciones tendrá Vega?


Es un tema que todavía genera muchas dudas ya que la información es escasa, pero gracias a todas las informaciones que han ido apareciendo podemos identificar dos posibles versiones del núcleo gráfico Vega 10.

En su versión completa dará vida a la Radeon Vega tope de gama, una solución gráfica que en teoría contará con 4.096 shaders; 256 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado, bus de 2.048 bits y 8 GB de HBM2.

Junto a esta lo más seguro es que veamos una versión recortada que será utilizada en una variante más económica, que podría contar con 3.584 shaders, 224 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado, bus de 2.048 bits y 4 GB de HBM2.

Ambas tarjetas gráficas serán soluciones de gama alta y según las últimas filtraciones la primera ofrecerá un rendimiento “similar” al de una GTX 1080 TI.

Más información: Videocardz.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.