lunes, 17 de abril de 2017

Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC, la Ti más potente del mercado

Colorful dio a conocer hoy oficialmente a la GeForce GTX 1080 Ti más potente jamás creada, la Colorful iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC. No solo alardea de ser potente, sino de ofrecer características innovadoras a la par de exclusivas, y todo ello sin olvidarse de los overclockers, por lo que su rendimiento podrá mejorar aún más.


Su gran potencia radica en el uso del procesador gráfico GP102, conformado por 3584 CUDA Cores junto a 224 TMUs y 88 ROPs que llega a una frecuencia base de 1.60 GHz prometiendo alcanzar los 2.00 GHz en su frecuencia Turbo (vs 1480/1584 MHz Mod.Ref), que junto a 11 GB de memoria GDDR5X y a una interfaz de memoria de 352 bits promete un increíble rendimiento bajo resoluciones 4K o con juegos exigentes enfocados a la realidad virtual.


Estas altas frecuencias se deben a que incluye un poderosísimo VRM de 16+2 fases de alimentación respaldado por el denominado iGame Pure Power para maximizar la eficiencia energética y el rendimiento bajo altas cargas de trabajo. Esta energía se entrega mediante unos componentes de muy alta calidad seleccionados por el fabricante chino a los que se le suma unos MosFETs DualMOS, un escudo EMI y claro, un avanzado sistema de refrigeración donde un pesado radiador de aluminio es atravesado por 6 heatpipes de cobre donde tres ventiladores de 92 mm son los encargados de rebajar las temperaturas. La compañía indica que incluye un “módulo de refrigeración” que promete un 20 por ciento más de refrigeración respecto a otras soluciones por aire.


La información de la iGame GTX 1080 Ti Vulcan X OC se completa con su alimentación por medio de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines y la inclusión de una pantalla LCD donde muestra una gran cantidad de información, como las frecuencias, temperatura, voltajes, nivel de carga, etcétera. Por desgracia, no la veremos por Europa, así que quizás tengamos que esperar por KFA2 (GALAX) para tener una GPU a su altura.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario