viernes, 14 de abril de 2017

MSI Radeon RX 570 GAMING X a la venta en eBay

Seguimos viendo nuevas gráficas de la familia Radeon RX 570, en esta ocasión la tope de gama de MSI, la MSI Radeon RX 570 GAMING X, la cual curiosamente se ha dejado ver por medio de eBay, donde alguien ya estaba vendiendo dicha GPU con un claro sobrecoste por la “exclusividad”. Es modelo puesto a la venta es el que ofrece 4 GB de memoria GDDR5, recordando que tendremos también una variante de 8 GB de memoria, la cual tiene poca utilidad.


En lo que respecta a las especificaciones, únicamente sabemos que la MSI Radeon RX 570 GAMING X emplea el silicio Ellesmere con 2048 Stream Processors, 128 TMUs y 32 ROPs, aunque no su velocidad, la cual debería ser superior a las frecuencias Base/Turbo de referencia de 1168/1244 MHz MHz. En este caso,  tendremos unos más rápidos 4 GB de memoria GDDR5 @ 7000 MHz (vs 6600 MHz de la RX 470) con una interfaz de memoria de 256 bits dando un ancho de banda de 224 GB/s (vs 211 GB/s).


Por otro lado, la gráfica emplea el sistema de refrigeración Twin Frozr VI, conformado por un denso radiador de aluminio atravesado por 3 heatpipes de cobre de distinto diámetro 
refrigerado por medio de una configuración de doble ventilador mientras que debajo tenemos una placa de aluminio que ayuda a refrigerar la memoria y el VRM mientras que en la parte posterior tenemos un backplate de aluminio para mejorar levemente las temperaturas y reforzar el PCB.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.