domingo, 11 de junio de 2017

Amazon pone fin al almacenamiento ilimitado

Amazon acaba de eliminar una de sus mejores ofertas en lo que se refiere a almacenamiento en la nube. A partir del día 8 de este mes, la capacidad ilimitada de Amazon Cloud Drive es historia. Este servicio consistía en el pago de 60 dólares anuales a cambio de un almacenaje ilimitado, o la más que razonable cantidad de 12 dólares si solamente lo ibas a utilizar para guardar tus fotografías.

Ahora el gigante de las compras online ha decidido modificar los precios hasta tal punto que un almacenamiento de 100 GB costará 11,99 dólares anuales, y 1 TB tendrá un precio de 60 dólares. Cada TB adicional tendrá un coste de 60 dólares por unidad, hasta un máximo de 30 TB por usuario.


Para aquellos usuarios que planeen renovar su suscripción a este servicio, la empresa les hará llegar una tabla con los nuevos precios, anteriormente indicados.

Por otra parte, Amazon se ha comprometido a mantener sus ofertas actuales hasta fin de existencias, así como a ofrecer almacenamiento ilimitado para fotografías para los nuevos usuarios de Amazon Premium y regalar 5 GB de almacenaje para aquellos que se registren en Amazon Cloud Drive. En el caso de no renovar tu suscripción, dispondrás de 180 días para descargar o trasladar tus archivos. Una vez acabado el plazo, Amazon comenzará a borrar tus datos.

vía: eteknix

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.