miércoles, 21 de junio de 2017

EA lanza una gran actualización para Origin

A día de hoy, en las ventas digitales de videojuegos, Steam gana por goleada situándose como plataforma número uno del sector, sin embargo, existen otras plataformas que intentan acercarse al éxito de la creada por Valve. En esta ocasión, para intentar darle un impulso a su propio programa, Electronic Arts ha lanzado una gran actualización para Origin.


En esta nueva versión, EA se ha centrado en equipar muchas de las características que la propia comunidad demandaba para completar Origin. Es por ello que a partir de ahora, existirá la posibilidad de controlar la velocidad de descarga que queremos utilizar para descargar los videojuegos y actualizaciones desde la plataforma.

Además, otra de las nuevas funciones que nos encontramos es la de poder monitorizar la tasa de frames de cualquier título, mediante el contador incluido. Esto permitirá a los usuarios dejar de depender de aplicaciones de terceros para poder conocer los fps de un juego. Para finalizar, otra de las mayores novedades es la inclusión de lo que se conoce como invitaciones ‘Cross-game’, es decir, solicitudes que se podrán realizar entre jugadores de diferentes juegos. De este modo, cuando se acepten estas invitaciones, y si poseemos el título en cuestión, cambiaremos de forma automática de un juego a otro.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.