domingo, 18 de junio de 2017

Microsoft Modern Keyboard: Teclado inalámbrico, de aluminio

Microsoft anunció una ampliación en su catálogo de teclados con el Microsoft Modern Keyboard, un teclado delgado, elegante y de bajo perfil fabricado en aluminio de grado aeroespacial que la compañía promete que lo convierte en un periférico indestructible. El diseño del teclado es semi-estándar ANSO 104 + 4 teclas. Las 4 teclas adicionales se tratan de accesos directos para las características comunes.

Una característica adicional es su lector de huellas dactilares “oculto” y, decimos “oculto”, por que no se les ha ocurrido nada mejor que añadir una tecla adicional con el icono del lector de huellas dactilares indicando su sitio. El Microsoft Modern Keyboard se puede usar tanto por cable, como de forma inalámbrica mediante la conectividad Bluetooth, requiriendo el uso de dos pilas AAA, y tiene un precio al otro lado del charco de 129 dólares, aunque en caso de que no queramos el lector de huellas, su precio bajará hasta los 99 dólares, que seguirá siendo caro, claro.
 
El teclado de la foto también se vende, el Microsoft Modern Mouse, ratón inalámbrico por Bluetooth 4.0 o radiofrecuencia de 2.4 GHz empleando dos pilas alcalinas AAA (incluidas) que prometen hasta 12 meses de autonomía. Su precio son 49.99 dólares.




 
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.