SuperMicro es una empresa muy conocida en el mundo de los servidores y datacenters, es por ello que está en el puesto 18 de la lista Fortune de las 100 compañías que más rápido han crecido. Ahora la compañía se está enfocando a los gamers, y es por ello que creó su marca SuperO, la cual promete dar vida a una línea de placas base de muy alta calidad con componentes de grado servidor.
De esta forma, toca conocer la SuperO C7X299-PG, la cual llega con un diseño sobrio pero elegante completamente en negro donde nos encontramos al socket LGA2066 acompañado por cuatro ranuras DIMM DDR4 reforzadas que admiten hasta 128 GB de memoria @ 3733 MHz; y a cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16, con dos de ellas reforzadas en acero para soportar gráficas pesadas. En lo que respecta al almacenamiento, es generosa, pues tiene seis puertos SATA III 6.0 Gbps, dos puertos U.2 y dos puertos M.2.
La información de la SuperO C7X299-PG se completa con un PCB de 8 capas de grado servidor, condensadores NIPPO Chemi-Con 20K @ 105ºC (muy alta calidad), fases de alimentación integradas, códec de audio Realtek ALC1120 con el amplificador Texas Instruments OPA1612, Display LED, un puerto Aquantia 5Gbit NIC junto a uno de Intel, UEFI BIOS, y varios puertos USB 3.1 (3x Type-A + 1x Type-C), por lo que llega bastante completa.
Aún no se sabe nada de cuando llegará al mercado.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.