viernes, 16 de junio de 2017

Ya empiezan a verse en China las granjas de GeForce’s GTX 1060 para minar criptomonedas

Pese a que por ahora no hay ninguna información de manera oficial, desde China nos llegan ya imágenes de las primeras granjas compactas de Nvidia destinadas a la minería de criptomonedas empleando una variante especializada de la GeForce GTX 1060 orientada a este menester. En total, Nvidia venderá esta granja con 8x GeForce GTX 1060.

Tal y como podrás ver a continuación, estas gráficas emplean un PCB personalizado, un único conector PCI-Express de 6 pines, y emplean un sistema de refrigeración pasivo, recordando que estas gráficas irán ocultas en una caja donde un total de 8 ventiladores crearán un flujo de entrada y salida de aire fijándose 4 de ellos en cada extremo.


Como ya hemos comentado, la gran diferencia respecto a la variante gaming es la ausencia de salidas de vídeo, por lo que no se podrán comprar para jugar.

Eso sí, por ahora no hay fotos detalladas de las GeForce GTX 1080, y todo el mundo se está frotando las manos, eso si no estamos ante otro PCB personalizado, ya que todo el mundo está esperando a ver si estas gráficas cuentan con conector SLI, de ser así, la ausencia de una salida de vídeo no es un impedimento para conformar una configuración SLI, comprando así una segunda tarjeta gráfica a un precio mucho más económico esperando que luego se pueda cambiar la BIOS para potenciarla en el apartado gaming en vez de la extracción de criptomonedas.


vía: TechPowerUp

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.