TUL Corporation anunció el ‘lanzamiento’ de sus tarjetas gráficas PowerColor Red Devil RX Vega 64 y PowerColor Red Devil RX Vega 56, ambas gráficas presentando un diseño idéntico mediante un sobredimensionado sistema de refrigeración que ocupa tres ranuras de expansión PCI empleando un grueso radiador de aluminio atravesado por nada menos que 2x heatpipes de cobre de 8 mm de grosor junto a 4x heatpipes de 6 mm de grosor que queda respaldado por medio de una configuración de triple ventilador de 90 mm. Debido al elevado peso, era obligado el uso de un backplate de aluminio para reforzar el PCB.
Ambas gráficas comparten 8 GB de memoria HBM2 unida a una interfaz de memoria de 2048 bits, mientras que la Vega 64 emplea un silicio con 4096 Stream Processor a una frecuencia de 1067 MHz con la memoria a 945 MHz, mientras que la Vega 56 ofrece 3584 Stream Processors a 1526 MHz con la memoria a 800 MHz.
Por otro lado, lo de ‘lanzamiento’ se debe a lo de siempre, muestro mi gráfica y ahí se queda todo, ninguna palabra en torno a la disponibilidad o precio de sus Red Devil RX Vega 64 y Red Devil RX Vega 56, aunque a estas alturas poco importa.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.