Nvidia anunció la fecha de caducidad del soporte a sistemas operativos de 32 bits, y esto se traduce en que los controladores gráficos Nvidia GeForce 390.xx serán los últimos en ser compatibles con los sistemas operativos de 32 y 64 bits, por lo que de ahí en adelante sólo se dará compatibilidad a los 64 bits. Esto no solo se limita a los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, sino también a los sistemas operativos basados en el kernel Linux o FreeBSD.
Eso sí, Nvidia podrá seguir lanzando controladores gráficos de 32 bits, pero sólo llegarán para solventar posibles fallos críticos de seguridad que aparezcan con el paso del tiempo, y lo hará hasta enero de 2019, por lo que a partir de dicha fecha, Nvidia cesará el desarrollo de nuevos controladores para sistemas de 32 bits. Obviamente, estas actualizaciones irán únicamente ligadas a la seguridad, no se incluirán ningún tipo de mejora de rendimiento u optimización en los juegos.
Sin lugar a dudas, esta decisión es lógica, pues prácticamente la totalidad de equipos que se venden a día de hoy, cuentan con al menos 8 GB de memoria RAM, y para emplear dicha capacidad de memoria es obligatorio el uso de un sistema operativo de 64 bits, ya que en caso de instalarlo de 32 bits, no se podrá usar más de 4 GB de memoria.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.