miércoles, 14 de febrero de 2018

Dead Space gratis con el ‘Invita la Casa’ de Origin

Origin, la tienda de juegos digitales de Electronics Arts, vuelve a traernos una oferta de “Invita la Casa” que esta vez se traduce en la posibilidad de descargar de forma gratuita el Dead Space. Para su descarga, tan simple como tener una cuenta y reclamar el juego desde aquí. También puedes abrir tu aplicación de Origin e ir a juegos gratis, añadirlo a la biblioteca y tras esto el juego permanecerá en ella para siempre.

Sinopsis Dead Space
Eres Isaac Clarke, ingeniero de la nave USG Ishimura. No eres un guerrero. Tampoco un soldado. Sin embargo, eres la última línea de defensa entre la tripulación que todavía sobrevive y los muertos vivientes. Los no muertos se han convertido en necromorfos: horribles híbridos de extraterrestres y zombis que no mueren mediante los métodos tradicionales. Por fortuna, tu ofensiva es igualmente única, ya que dispones de las potentes herramientas de minería para luchar contra la amenaza.
Características del juego:
Una amenaza impredecible. Los necromorfos no se parecen a nada que conozcas. Los tiros en la cabeza apenas los afectan y sus movimientos erráticos hacen que ponerse a cubierto sea inútil. Tendrás que cortar sus miembros de insecto y prepararte para atacar a enemigos que pueden llegar desde cualquier dirección.
Armas improvisadas. Envía ráfagas de energía horizontal o vertical a los enemigos con la cortadora de plasma, dispara hojas de sierra con la sierra de disco y cárgate a tus enemigos con otras armas únicas.
Acción sin interrupciones. Los enemigos pueden atacar en cualquier momento, incluso cuando estás recargando o mirando el inventario. No bajes la guardia.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario