G.Skill se enorgullece hoy de anunciar las memorias RAM más rápidas del mundo, las Trident Z RGB DDR4-4700, las cuales funcionan a una velocidad de 4700 MHz con unas bajas latencias CL19-19-19-39 requiriendo de un voltaje de 1.45v para su correcto funcionamiento. Estas memorias han sido validadas en una placa base MSI Z370I Gaming Pro Carbon AC junto a un procesador Intel Core i7-8700K.
Las G.Skill Trident Z RGB DDR4-4700 llegarán en forma de un único kit en forma de 16 GB de capacidad (2x 8GB), y están destinadas a overclockers o a usuarios muy exigentes donde el presupuesto es el menor de los problemas. Como era de esperar, estas memorias emplean los ya más que conocidos chips de memoria de alto rendimiento Samsung B Die, los cuales se refrigeran por medio de un denso disipador de aluminio aderezado de un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación o sincronización con la iluminación del resto de los componentes.
Estas memorias llegarán en algún momento del segundo trimestre de 2018, mientras que, en lo que respecta al precio, no se mencionó ninguna palabra, pero sin problema alguno podrían terminar rondando los 700 euros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.