Gigabyte anunció el lanzamiento de su placa base LGA1151 tope de gama, la Z390 Designare, pensada para exprimir al máximo el Intel Core i9-9900K, siempre y cuando tengas un muy buen sistema de refrigeración, claro. Es por ello que esta placa cuenta con un VRM digital de 12+1 fases de alimentación, pero además requiere de un conector ATX de 24 pines junto a dos conectores EPS de 8+4 pines para exprimir el potencia del procesador, ya sea con la adición de un mayor voltaje como una mayor calidad y estabilidad de la energía empleada.
El socket se encuentra unido a cuatro ranuras DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 @ 4266 MHz (con OC); a tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero y 2x PCIe x1. Para almacenamiento, tenemos dos puertos M.2 acompañados de un disipador de aluminio para rebajar las temperaturas de los SSDs, y un total de 6x puertos SATA III @ 6.0 Gbps.
La información de la Gigabyte Z390 Designare se completa con 2x Thunderbolt 3 por USB Type-C, puertos USB 3.1 Gen2/Gen1, puertos USB 2.0, 2x puertos Ethernet, un conector PS/2 combo para ratón y teclado, dos salidas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort, tenemos conectividad WiFi 802.11ac con antenas externas + Bluetooth 5.0, el códec de audio Realtek ALC1220-VB, y no podía faltar la iluminación RGB.
Aún no se sabe nada de su disponibilidad ni precio.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
?I used to be very happy to find this net-site.I wanted to thanks to your time for this glorious read!! I undoubtedly having fun with each little bit of it and I've you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post. online casinos for us players
ResponderEliminar