Comenzamos por Hitman 2, que con estos drivers irá hasta un 3 por ciento más rápido a una resolución Full HD con una Radeon RX 580. El Battlefield V mejorará hasta un 9% con la Radeon RX 580 y hasta un 8% con una Radeon RX Vega 64, mientras que del Fallout 76 no hay ninguna información, solo añade soporte para que el juego sea plenamente compatible y mucho es, ya habrá tiempo para mejorar su rendimiento con su lanzamiento oficial.

Por otro lado, hay pequeños ajustes. En el Wolfenstein II: The New Colossus se arregla la corrupción gráfica de la lava y el agua.
En el Strange Brigade se solventa que se cierre de forma inesperada de forma intermitente al jugarlo bajo la API DirectX 12.
En el Assassin’s Creed: Origins se arregla que también sufriera cierres en el arranque o mientras jugamos si era ejecutado bajo el sistema operativo Windows 10. Adicionalmente, se arregla los problemas de estabilidad o cierres de juegos ligados a la aplicación Radeon Overlay tras instalar la última actualización Windows 10 October 2018 Update.
Puedes descargar los AMD Radeon Software Adrenalin 18.11.1 Beta desde aquí.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.