Como viene siendo habitual por parte de la compañía, nos encontramos con un generoso radiador de aluminio con una placa superior en color negro que lo sella para favorecer el flujo de aire, placa superior donde se encuentra el logo “Cryorig” iluminado. El radiador ve como cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor atraviesan sus 40 aletas de aluminio con un diseño panal de abeja para unirse en una base enteramente fabricada de cobre.
El radiador del Cryorig H7 Ultra RGB se refrigera mediante un ventilador PWM Crona 120, que gira entre las 400 y 1700 RPM generando un flujo de aire de hasta 60.6 CFM con una presión estática de 2.65 mmH2O con una sonoridad de 16.5 a 29.7 dBA, lo que ayuda a soportar CPUs con un TDP de hasta 160W y añadir un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores.
La información se completa con la compatibilidad de los sockets Intel LGA2066/-11, LGA115X y soportando todos los sockets AMD, incluido el AM4. Se acompaña de un par de enganches para poder instalar un segundo ventilador, y llega al mercado europeo a un precio recomendado de 59.90 euros
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.