Nvidia anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos GeForce 441.20 WHQL, los cuales llegan para ofrecer soporte a un nuevo lanzamiento Triple A como es el del Star Wars Jedi: Fallen Orders y amplían la compatibilidad de los monitores Nvidia G-Sync Compatible añadiendo los Acer XB273U y XV273U y el Asus VG259Q. Con estos monitores, ya hay cerca de 60 monitores disponibles con la certificación G-Sync Compatible.
Adicionalmente, se ha añadido un perfil Nvidia SLI para el Star Wars Jedi: Fallen Order, soporte para la API CUDA 10.2, y se han arreglado algunos problemas existentes.
Ahora el Red Dead Redemption 2 no presentará problemas de geometría al ejecutarse bajo la API Vulkan en una GPU con arquitectura Maxwell y la tecnología G-Sync se desactivará al desactivar el V-Sync en el juego; en The Surge 2 se arregla el error "VULKAN_ERROR_DEVICE_LOST"; Quake 3 Arena representará ahora bien los colores cuando se ajusta a 16 bits; se arregla el soporte del HDR en el televisor LG OLED55C9, donde los negros se convertían en grises; y se solventan los problemas de rendimiento en el Counter Strike: Global Offensive.
Puedes descargar los Nvidia GeForce 441.20 WHQL desde aquí.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.